Angel Diagnostica S.A.
Primer Laboratorio Clínico independiente con 11 sedes Acreditadas a Nivel Nacional con reconocimiento Internacional con respecto a los estándares del SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN EN SALUD - SUA

Linea Angel de Atención Cali: (2)660 7070

Canal Oficial de Angel en YouTube

Martes, 20 de Febrero de 2018 |  Angel ->

La familia es uno de los puntales indispensables para la mayor parte de las personas y, por lo tanto, es necesario forjar una buena relación familiar. Cada familia es distinta al resto, pero todas tienen muchas cosas en común y uno de los principales objetivos seguro será conseguir ser una familia feliz, y hoy te traemos algunos consejos para que lo consigas:


- Demuestra de forma incondicional el amor que sientes por cada uno de los miembros de tu familia.

- Establece reglas y límites claros y justos, donde se combine la disciplina con el amor.

- Fomenta un ambiente de comunicación, apertura y alegría en casa que promueva la sana expresión de sentimientos y emociones. Evita las burlas, críticas y comparaciones.

- Marca como prioridad los intereses familiares. Pasa tiempo en familia y realicen juntos por lo menos una actividad al día.

- Programa cada semana una actividad familiar que les motive: salir a pasear, disfrutar un juego de mesa, ver y comentar una película. Utiliza la creatividad para salir de la rutina.

- Los miembros mayores de la familia deben ser guías positivos para los más pequeños.

- Elabora un proyecto de vida familiar que incluya metas, objetivos y acciones para lograr el desarrollo integral y la realización de sus miembros. Revísalo periódicamente para actualizarlo según cada etapa de la vida familiar.

 

Fecha: 27 de Noviembre, 2016

Angel Diagnostica S.A.

© Copyright 2016 - Angel Diagnostica S.A. - Colombia | Solución Web por Colombia Solutions s.a.s